Formas de Morir


1-. Un golpe en la cabeza. (En caso de que golpe sea en extremo fuerte, el tributo golpeado puede quejarse haciendo el gesto de rendición de los antiguos romanos el dedo de en medio y el índice se junta y se ponen en alto, en este caso tiene segunda oportunidad, en otro caso un golpe en la cabeza significa decapitación), Ojo, esto solo es valido con algunas armas. 

2-. Desmembramiento. (Esto es más de cinco golpes que sean, en manos, estómago y piernas)

3-. Desangrado. (El tributo puede sobrevivir a su batalla, pero durante ella le cortaron un brazo o pierna, o más de dos miembros, en ese caso tienen media hora para sanar sus heridas, o morirá por pérdida de sangre).

4-. Salir de la arena de juegos. (Se establecerá un límite de la arena, si por cualquier motivo el tributo sale de la arena, por lo menos un pie, está muerto, por el golpe de un campo de fuerza invisible, no está sujeto a discusión ni segundas oportunidades).

5-. Rendición. (Esto solo en caso de que el tributo no pueda más, es posible que no consiga patrocinadores y puede durar mucho tiempo digamos que comience a las diez de la mañana y termine a las seis de la tarde, el tributo no puede beber nada si el patrocinador no le da nada y si el tributo no puede más con la sed puede rendirse, en este caso los organizadores le proporcionaran el producto de su necesidad sin costo alguno)

6-. Explosión. (Este caso solo es válido cuando comience el juego, si alguien se mueve durante la cuenta regresiva explota)

ESTAS NO SON LAS FORMAS DEFINITIVAS
Pestaña sujeta a cambios con previo aviso, se irán agregando formas de quedar eliminado conforme se acerque el día de LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


2 comentarios:

  1. Mencionas que no se permite el verdadero contacto físico entonces ¿como son los golpes?

    ResponderEliminar