sábado, 28 de diciembre de 2013

Explicando todo con palitos y bolitas.


1: Registro:

Para agilizar el proceso y poder atender a cada uno de los participantes y también para tener una mejor organización, la única manera para registrarse es enviando un correo electrónico a: los-juegosdel-hambre@hotmail.com.

Ahí, se les contestara con un Bienvenido ya eres ciudadano de Panem, este será el correo de confirmación, si no reciben este correo en 48 horas envíen nuevamente el correo, solo envíenlo nuevamente si pasan 48 horas y no reciben la confirmación.

Es estresante ver el mismo correo de la misma persona más de 5 veces, por favor comprendan que los organizadores del evento también tenemos cosas que hacer, no estaremos cada cinco minutos revisando la bandeja de entrada.

El correo que envían debe contener:

Nombre: El nombre completo es necesario, pues si se llaman María, bueno, sabemos cuántas Marías hay en México, por lo tanto el nombre completo es necesario para evitar cualquier confusión.

Edad: Se puso en el reglamento un límite de edad y un mínimo, no se hará ninguna excepción, esto es porque si en la cosecha sale una niña de 13 años, no peleara con uno de treinta, seamos justos. Aunque sabemos que esto es un juego de pelea, tampoco hay que ser abusivos.

Distrito al que quieren unirse: Para, tener una mejor organización y que la cosecha sea más real, pues esto es un juego de rol en vivo, deben elegir a fuerza un distrito, les recuerdo que el doce, el cuatro, el siete y el 12 ya no aceptan mujeres, pues están llenos, en cada distrito pueden entrar veinte personas, diez mujeres y diez hombres, para que la cosecha también sea justa.

¿Para qué me estoy registrando?

Te estas registrando para que tu nombre entre en las listas de Distrito, si no te registras es como si no fueras uno de nuestros ciudadanos, por lo tanto como no te tenemos en lista no entras en la cosecha, por eso todos se están registrando, para que su nombre entre en las urnas y si tienen suerte salgan seleccionados para pelear por llevarse el regalo.

Solo se podrán registrar por correo electrónico y como fecha límite para registrarse tienen hasta el nueve de enero, ni un día más, no podrán registrarse de otra manera, y en ningún otro lugar.

Si ya enviaron el correo y ya no tienen ninguna duda sobre el registro, sigan leyendo, si aún no comprenden lo del registro relean o comente sus dudas, estaremos respondiendo a la brevedad posible.


2: Cosecha:
Ya se registraron, ya recibieron su correo de confirmación, ya están en las listas, su nombre ya entro en las urnas de la cosecha. Ahora esperen, el día 11 de enero conoceremos por fin a los 24 tributos, dos por cada distrito, un hombre y una mujer. La cosecha será en fuente de tlaloc, junto al museo de antropología, el metro más cercano es Auditorio, línea naranja del metro de la ciudad de México. La cita es a la 1 de la tarde.

Una vez que lleguen al lugar de reunión, pasaran a conocer a su alcaldesa de distrito, con la que tendrán que confirmar su asistencia, una vez que confirmaron su asistencia, pueden conocer a otros tributos, tanto de su distrito como de otros. Se darán diez minutos de prorroga a los que se queden atascados en el metro, a la una y diez, comenzaremos con el evento.

Cada alcaldesa formara a sus tributos, tal y como en la película y el libro, pues recuerden esto es un juego de rol, una vez que todos estén bien calladitos y formaditos comenzara la cosecha, se sacaran dos papeles de cada distrito, uno de la urna de las mujeres y otro de la urna de los hombres. Los seleccionados serán los tributos, que pelearan en estos primeros juegos del hambre.

(No se aceptaran tributos, si se ofrecen como tributos serán ignorados)

Ya que los veinticuatro tributos estén seleccionados, se les dará una hoja con la dirección y la hora del siguiente evento. Para el que los veinticuatro tendrán que prepararse, pues es desfile y entrevista.

Después de que la cosecha termine se harán juegos y concursos para ganarse algunos premios que los organizadores tenemos para ustedes. Durante la cosecha no encontraran ningún vendedor de ninguna página, pues para mantener un poco la realidad del juego se deicidio que fuera de ese modo, pero durante el desfile si tendremos algunas páginas colaboradoras.
Desfile y Entrevista:
Todos, absolutamente todos los que quieran asistir y no hayan sido seleccionados en la cosecha, pueden hacerlo,  pues también tendremos algunos juegos y regalos para ustedes.
Los tributos seleccionados tendrán que llegar media hora antes de la hora estimada, para que puedan arreglarse retocarse el maquillaje, lo que se les atore durante el desfile, de esta manera no nos atrasaremos si a alguien se le cayó la pestaña postiza mientras venia de camino al evento.
El desfile comenzara en orden y a la hora prevista, los organizadores estaremos evaluándolos para dar su calificación después, recuerden que los organizadores también hacemos de mentores en estos primeros juegos del hambre, y algunos organizadores tienen más de un distrito, pero no se preocupen que seremos justos y no apoyaremos más a uno que al otro.
Después comenzara la entrevista, en esta se les harán cuatro preguntas, estas pueden ser vergonzosas, pueden ser entrometidas, pueden ser tontas, pero ustedes deben ser inteligentes al momento de contestar, para que la gente los quiera, pues recuerden que tienen que conseguir patrocinadores.
Al final de este evento podrán comprar con las páginas colaboradoras, y a los tributos se les dará una hoja, nuevamente con la dirección y hora del siguiente evento. De nuevo se les citara minutos antes para que no nos retrasemos por ningún motivo.
Este evento es solo para conseguir patrocinadores, cada tributo deberá hacer su traje, vestido, cosdplay, lo que quieran, ojo, hacer no comprar, ahora que si lo quieren comprar, cómprenlo ustedes, no le pidan dinero a sus madres.
Calificaciones.
De estas aun no podemos dar mucha información, pues aún se está discutiendo el método adecuado para que todo salga bien.
Deben preparase físicamente para impresionar a los organizadores que daremos las calificaciones, igual que en libro estas serán del uno al doce y serán publicadas en el blog del evento un día después de que sean evaluados.
No les diremos que tendremos para que utilicen durante la evaluación, para que cada uno haga lo que pueda con lo que vea.
En la arena:
Esta tampoco diremos donde será para que sea sorpresa para los tributos y no puedan visitar el lugar para conocer el perímetro, seamos sinceros, algunos lo harán.
Si habrá cornucopia, no se mataran realmente pero si deben fingir una muerte, recuerden que es un juego de rol y si no saben qué es eso pues simplemente actúen como si fuera real todo, como si en verdad los estuvieran matando, como si las armas estuvieran afiladas. (Pueden leer las formas de morir en las pestañas del blog)
Si durante el evento un organizador te dice que estás muerto, estas muerto, no es válido (está en el reglamento) reclamar si un organizador te elimina. Si tienes un reclamo y quieren llevarlo al Capitolio, de una vez te decimos, te vamos a ignorar, esto no es una democracia es una anarquía.
Por otra parte como es un juego de rol, pueden irse, esconderse, solo no es válido dañar la naturaleza (si es que hay en la arena) pueden fingir construir un refugio, todo lo que les llegue a la mente, pero que sea lógico, esto no es el rol en Facebook, donde con la mirada ya explotas al enemigo, donde Alec se tira a William.
Esperemos contestar todas sus dudas, cualquier cosa comenten sin miedo, estaremos contestando a la brevedad posible.

4 comentarios:

  1. Yo soy de España, y no quiero perderme un evento como este. Entonces, ¿habrá cámaras o algo? Podrían grabarlo y luego subirlo a Youtube o algo... ;)

    ResponderEliminar
  2. woooow ya ley todo el reglamento me encanta es justo pero por favor estoy igual que mi otra amiga maría que ni la conozco jeje pero Podrían grabarlo y luego subirlo a Youtube me encataria

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta ¿se puede participar como patrocinadores? ¿O cómo agentes de la paz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como patrocinadores, por supuesto que si, esta muy atenta que pondremos como puedes hacerlo, como agente de la paz por ahora no pero igual estate muy atenta.

      Eliminar