lunes, 2 de diciembre de 2013

Resolviendo dudas para los Juegos. (Editado)

Ya me inscribí, ¿ahora qué?

Si ya te inscribiste y leíste bien el reglamento y las fechas de los demás eventos, prepárate para la cosecha.

En la cosecha se seleccionaran, por rifa, cada tributo femenino y masculino de cada distrito, de este modo se elegirán a los participantes que pelearan por llevar el orgullo a su distrito. Por este medio me gustaría aclarar nuevamente que NO SE ACEPTARAN TRIBUTOS, no es válido ofrecerse como tributo, a menos que el seleccionado no este presente.

¿En qué consisten?

Si sales como tributo:

Tienes que comenzar a preparar tu vestido o traje para el desfile y la entrevista, así como prepararte físicamente para la prueba donde se darán las calificaciones y después para dar un buen espectáculo en la arena.

Esto es un juego de rol por lo tanto deben entrar bien en su papel de tributos y se darán calificaciones altas y serán favoritos del público. Etc.

Por eso se dieron a conocer antes las fechas de los eventos para que las anoten en la  agenda y no tengan problemas al asistir si salen como tributos.

Si no salgo como tributo:


Puedes asistir a el desfile y entrevista así como a la arena, si no sales como tributo puedes inscribirte después de la cosecha como ciudadano del capitolio para ser patrocinador o simplemente espectador, o simplemente para divertirte con las otras actividades que haremos después del desfile, como es juego de rol después de los juegos del hambre no haremos actividades, simplemente premiaremos al tributo ganador con un gran regalo que tenemos gracias a Editorial Oceano Travesía. 




¿Por qué varios eventos?

Se decidió que fueran varios eventos para no presionarnos y no presionar a los participantes, así tanto ellos como nosotros tenemos tiempo de prepararnos para el siguiente evento y no tendremos el tiempo encima, muchas personas tienen cosas que hacer, otro irán con su mamas, No queremos que nuestros padres se desesperen mientras nosotros nos divertimos.


¿Por qué no se pueden usar las manos como armas?

Absolutamente todos los que nos inscribimos leímos el libro o vimos la película, sabemos muy bien que esto por ser u juego de rol, es un juego de contacto cuerpo a cuerpo, pero también sabemos que de un golpe alguien puede quedar herido, más si pelean hombres contra mujeres. Se los pondré fácil.

Caballero:

¿Te pondrás a cachetear  a una dama? Obviamente no, posiblemente durante el evento garantices que no la lastimaras, pero no podemos correr el riesgo de que la mamá del herido nos quiera convertir en tributos eliminados.

Además como organizadores tenemos una responsabilidad, que es, cuidar de los asistentes, hacer que se diviertan, que la pasen bien, por eso las manos no se pueden usar como armas, por seguridad de todos los tributos participantes.



¿Cómo puedo ser patrocinador?

Solo debes asistir a los eventos, o si no puedes, solo asistir a la arena, ver a los tributos, elegir a tu favorito y apoyarlo, tendremos varios productos que estarán en venta para que puedan apoyar a sus tributos.

Estos productos no excederán el precio comercial, algunos ni llegaran a él, pues se establecerá un precio mínimo e ira subiendo conforme vayan quedando eliminados los tributos.


Después de enviar mi registro, que queda: ¿Queda esperar?

Sí, esperen a la cosecha, a la que deben asistir, si ya está su nombre registrado significa que ya entro su nombre en las urnas de la cosecha. Pueden salir como tributos, por eso deben asistir, si no asisten y su nombre sale, entonces quedan eliminados del juego.


¿Cómo ser patrocinador?

Para esto aún no tenemos mucha información que podamos darles, aún se discute el metodo que sea mejor y más sencillo para poder participar como patrocinadores.

¿El metro más cercano es Auditorio o Constituyentes?

El metro más cercano es Auditorio, POR NINGUN MOTIVO se vayan a constituyentes, si ustedes salen en constituyentes se estan llendo al papalote museo del niño, nosotros estaremos en Museo de antropologia.

¿Nos vamos a matar de verdad?

No creí que fuera necesario poner esta pregunta, pero ya van más de uno que lo preguntas.
No se van a matar de verdad, es un juego de rol, eso no significa que sea real, si buscamos realismo pero no es para tanto.

¿Para ser observador tengo que inscribirme?

No, simplemente asistir al evento, eso es todo lo que tienes que hacer si solo quieren ir a observar.

Esta entrada se ira actualizando para ir resolviendo sus dudas constantemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario